VISIÓN
La Unidad Educativa Privada Colegio Agustiniano “San Judas Tadeo”, aspira llegar a constituirse en un centro educativo con la impronta de una auténtica Comunidad Cristiana, que se caracteriza por una responsabilidad activa en la opción por un proyecto de hombre según el Evangelio y nuestra Identidad Agustiniana, respondiendo a los objetivos de la Educación Venezolana, enmarcada en los valores evangélicos, éticos, morales, identificado con la defensa de la identidad nacional.
Velar por la armonía entre los diferentes estamentos y órganos de gobierno; estimula la coherencia y la calidad de la educación en un clima de libertad responsable, capaz de promover y fomentar la reflexión, la participación, la excelencia y la democratización.
MISIÓN
Promover una educación encarnada en el ideario Agustiniano, asumiendo su responsabilidad última ante la sociedad y favoreciendo un clima de participación escuela - comunidad, que posibilite la colaboración y la corresponsabilidad. Preparando al individuo para el trabajo orientado de acuerdo a su vocación y logre asumir compromisos con su propio destino y el de su pueblo, convirtiéndose así en miembro activo y forjador de la misma.